Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche

Kavak dio a conocer que estará ofreciendo autos seminuevos con cero pesos de enganche y mensualidades desde mil 500 pesos.
Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche

Kavak dio a conocer que estará ofreciendo autos seminuevos con cero pesos de enganche y mensualidades desde mil 500 pesos.

Se trata de una alianza entre Kavak y Uber, en la que ofrecerán promociones a los conductores de la plataforma para comprar un automóvil.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer abordo del camión

Esta sería una solución para las personas que tengan como meta la compra de un vehículo seminuevo, con atractivas formas de pago y adaptadas al bolsillo de cada familia. Así lo señala Federico Ranero, quien es el director de Operaciones de Kavak.

uber_kavak
Foto: Especial
¿Qué es Kavak?

Es una startup que inició operaciones en octubre de 2016 y cambió la forma de comprar y vender autos seminuevos en México.

Actualmente, esta plataforma está valuada por más de 1,150 millones de dólares en tan solo 4 años de operación. Por esa razón, entra en la categoría de unicornio (aquellas compañías que consiguen un valor superior a los 1,000 millones de dólares).

¿Qué ofrecerá Kavak a los conductores de Uber?
  • Adquirir un vehículo propio con facilidades de pago.
  • Pagos semanales desde mil 500 pesos.
  • Cero por ciento de enganche.
  • 25% de descuento en servicios y refacciones en los centros Kavak.

Además, contarán con un periodo de garantía de 7 días o 300 kilómetros, así como bonos de hasta 9 mil pesos por conducir en Uber.

Para mayor información, puedes visitar la página oficial de Kavak o marca al 525541629202 y cotizar el auto seminuevo de tus sueños.

Con información de: Forbes México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx